Estibadores Pucusana / Chilca
Adecco
Lima, PE
hace 6 días
source : Un Mejor Empleo

Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red.

Cuál es tu reto? Recibir, preparar pedidos y despachar mercadería del cliente. Mantener en orden el equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.

Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización. Qué buscamos de ti?

Secundaria completa. Personal con experiencia mínima de 3 meses como Estibador, Operario de Carga, Operario de Producción o en posiciones afines.

Deseable conocimiento de seguridad y salud en planta y de técnicas para Estibar. Contar con disponibilidad para trabajar en Pucusana (Antes del Puente Pucusana, en el control).

Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 7 : 45 am a 6 : 00 pm. Qué ofrecemos? Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo.

Sueldo básico de S / 1,000 + Movilidad de S / 100. Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar).

Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte.

Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No.

168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y / o espacios cerrados.

Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación