Ejecutivo de Servicio Integral - Ciudad Cusco
SANITAS PERÚ EPS
Cusco, Cuzco, PE
hace 3 días
source : beBee

En Sanitas Perú estamos en la búsqueda de un profesional para la posición de Ejecutivo de Servicio Integral Perfil : - Bachiller en Administración y / o carreras afines -

Experiencia mínima de2 años en puestos similares - Experiencia en el sector Salud - Indispensable - Excel a nivel intermedio Funciones : -

Cumplir con el proceso de implementación de nuevos clientes corporativos, respecto al flujo y políticas establecidas a fin de dar continuidad al plan de fidelización y retención del cliente, de acuerdo al rango asignado a PLANTA -

Emision de SCTR - Gestionar las renovaciones de las cuentas asignadas (Según Rango definido para PLANTA), velando por el cumplimiento de los tiempos y cierres de procesos por requerimientos inherentes a la renovación a fin de cumplir con la meta establecida.

  • Informar oportunamente (vía correo o telefónico) a los intermediarios sobre la actualización de la oferta de servicio, planes, procesos y herramientas a fin de lograr la correcta gestión de los corredores y el impulso de la comercialización de los servicios de Sanitas.
  • Atender los requerimientos e incidencias de los clientes, prestadores y bróker, derivados a través de los diferentes canales de atención, velando por el cumplimiento de la oferta de servicio hasta el cierre y respuesta final al cliente interno o externo.
  • Canalizar y hacer seguimiento con las diferentes áreas de la compañía, los casos e incidencias que no puedan ser solucionados localmente, a fin de garantizar respuestas oportunas al cliente.
  • Asegurar el cumplimiento de los acuerdos de gestión administrativa con los clientes, prestadores y bróker en base a las políticas y procedimientos establecidos, a fin de brindar el servicio esperado.
  • Derivar al ejecutivo de servicio de CAMPO todos los requerimientos de clientes, intermediarios y prestadores que comprendan a la gestión de CAMPO a fin de canalizar los procesos que no puedan ser realizados en planta y dar atención al requerimiento por el canal correspondiente.
  • Desarrollar los informes de cumplimiento y llenado de reportes requeridos por las áreas de supervisión a fin de contar con el sustento de cumplimiento del plan de trabajo asignado (ver lista de reportes) Horario de trabajo : Lunes a Viernes de 8 : 00 am.
  • a 6 : 00 pm. Ingreso a planilla desde el primer díaEPS al 100%

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación