Asesores De Ventas Campo Ate, Santa Anita.
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 6 días
source : Jobomas

Somos una empresa desarrollada de Proyectos Inmobiliarios Comerciales, enfocado en las necesidades del usuario para que puedan obtener su propio local y stand comercial, asegurando que la promoción y construcción sean de total satisfacción.

Nos encontramos en la búsqueda de ASESORES DE VENTAS CAMPO.REQUISITOS : o Oportunidad para crecer profesionalmente, por Lanzamiento de Nuevo Proyecto Inmobiliario.

o Experiencia en ventas, trabajo de campo, y call center.o Orientación a resultados.o Manejo de Ms.Office a nivel básico.

o Disponibilidad para laborar de lunes a domingo de 9 : 00 am a 6 : 00 pm.o Trabajar en base a metas y objetivos.o Envió de reportes.

o Residir en Zonas Aledañas a Ate, Santa Anita.FUNCIONES : o Informar sobre el estado, ubicación, especificaciones y beneficios de los proyectos comerciales paraventa.

o Realizar trabajo de campo y oficina.o Absolver las preguntas y dudas de los clientes que visitan el punto de venta.o Gestión de cartera asignada y desarrollo de la misma.

o Realizar llamadas y establecimiento de contacto con clientes.o Responsable de generar un nivel de ventas significativo mensual.

o Seguimiento comercial de clientes potenciales.o Mantenerse actualizado sobre los demás proyectos propios de la empresa.

o Otras asignadas por la jefatura inmediata.COMPETENCIAS : o Proactividad.o Comunicación a todo nivel.o Capacidad de Negociación.

o Orientación a Resultados.o Buena interrelación personal.o Ambición y Cumplimiento de Metas.o Trabajo bajo altos niveles de presiónBENEFICIOS : o Remuneración acorde al mercado.

o Full comisiones (Comisiones sin techo).o Agradable clima laboral.o Posibilidad de línea de carrera. SÉ PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO!TIPO DE CONTRATO : Contrato por Necesidades del MercadoEDUCACIÓN MÍNIMA : Educación SecundariaJORNADA LABORAL : Tiempo completo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación