Ejecutivo De Prestamos Importante empresa Huaycan Y Santa Anita Trabajo De Campo.
confidencial
Lima, Perú
hace 1 día
source : Jobomas

ODISEC, empresa líder en el rubro Financiero, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para trabajar POR CAMPAÑA como Ejecutivos de ventas, para la venta y promoción de productos de la Financiera Importante empresa.

Si eres un joven : Proactivo, Dinámico y te gustan los retos.'VEN Y UNETE A NOSOTROS Y FORMA PARTE DE LA GRAN FAMILIA FINANCIERACargo : EJECUTIVO DE VENTAS / PRÉSTAMOS PERSONALES Y TARJETAS DE CRÉDITOSRequisitos : : Con o Sin experiencia en ventas.

Edad de 18 años a más. : Tener línea Post pago activa . : Vivir en HUAYCAN , SANTA ANITA : Disponibilidad para realizar trabajo en modulo punto fijo(campo).

oficina para gestión de llamadas. : Horario Full time. : Trabajo bajo presiónFunciones : : Promocionar Tarjetas de Crédito y préstamos personales de la Financiera Importante empresa : Trabajo de campo y módulos .

Llamar a potenciales clientes desde una base de datos. : Remitir reportes del día al supervisor de sede.Ofrecemos : : Altas Comisiones (Ilimitadas) + Bonos por cumplimiento de metas( Trabajo en base a FullComisiones) : Trabaja en tu propio distrito de residencia o aledaños : Capacitaciones constantes : Línea de carrera a corto plazo : Cartera de clientes.

TIPO DE CONTRATO : Contrato a Plazo IndeterminadoEDUCACIÓN MÍNIMA : Educación SecundariaJORNADA LABORAL : Tiempo completo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación