Técnico(a) en farmacia
INVERSIONES FARMA ALEJO EIRL
Lima, PE
hace 15 horas
source : Un Mejor Empleo

Se solicita técnico(a) en farmacia descanso una vez por semana pago de comisiones con todos los beneficios de ley sueldo por encima del mercado grato ambiente laboral, premios de productividad .

FUNCIONES : - Informar y promocionar sobre los productos que se expenden en el establecimiento farmacéutico. - Apoyar en las labores de limpieza y / u ordenamiento.

  • Participación en el inventario de los productos. - Apoyo en las funciones que determine su Jefe Inmediato. Posibilidad de mejoras salariales a mediano plazo y ascenso.
  • Requisitos : Personal con un alto sentido de los valores. Técnico en farmacia experiencia laboral en cadenas de boticas mínimo 1 año.

    Alto sentido de responsabilidad y honradez, puntualidad, pro actividad, comprometida con los objetivos de la empresa, trabajo en equipo, logro por objetivos, a corto y mediano plazo.

    Personal que conozca y maneje caja.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación