Practicante Profesional Área Comercial
CIDELSA
Lima, Lima, PE
hace 1 día
source : BeBee

Comercial Industrial Delta S.A., empresa con más de 50 años en el mercado en la producción industrial se encuentra en la búsqueda de : 1 Practicante Profesional del área Comercial.

REQUISITOS : *Poseer carrera técnica en Administración Industrial, afines.*Haber culminado su carrera en 2018.*Manejo de Office Nivel Básico.

  • Experiencia laboral de 6 meses en empresas industriales, de construcción, transporte o afines (Deseable).*Disponibilidad para laborar en SAN JUAN DE MIRAFLORES de LUNES A VIERNES.
  • Horario : 08 : 00 a.m. - 06 : 15 p.m.*Capacidad de aprendizaje y comunicación asertiva.*Leer e interpretar planos e ilustraciones tecnicas de los productos de la empresa.

    FUNCIONESApoyar al área comercial recepcionando y derivando información dada por el área de operaciones.Asistir a capacitaciones internas sobre los nuevos productos de la empresa.

    Realizar investigación de potenciales clientes o interesados en los productos.Acompañar a un Ingeniero / Arquitecto en las visitas y presentación de los productos de la empresa a clientes potenciales.

    Actualizar el control e inventario de los productos asignados, según información del área de almacén.Recopilar información para presentaciones de valorización de proyectos.

    SE OFRECE : * TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY*Grato Ambiente Laboral.*Línea de carrera.*Convenios educativos.*Vínculo laboral mediante Convenio de Prácticas Profesionales.

  • Remuneración S / . 1100.00 mensuales.-Vínculo laboral mediante Convenio de Prácticas PRE-Profesionales.-Remuneración S / . 930.00 mensuales.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación