Supervisor De Ventas Junior Con Experiencia En Call Center.
confidencial
Lima Lima, Lima, Perú
hace 3 días
source : Jobomas

Empresa outsourcing comercial líder en su rubro de ventas, se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano para ocupar la posición de : SUPERVISOR DE VENTAS JUNIOR - CALL CENTERPERFIL- Experiencia comprobada mínima de 6 meses a 1 año como supervisor Junior - Call Center .

Indispensable).- Experiencia Indispensable en gestión de proyectos y supervisar a televendedores.- Técnico / universitario de las carreras de administración, negocios, marketing o a fines.

  • Indispensable disponibilidad horaria a tiempo completo.- Manejo de MS Office Windows (Intermedio).FUNCIONES : - Cumplimiento y seguimiento de cuota general de su equipo de ventas.
  • Capacitar a los vendedores del equipo y puedan contar con mejores herramientas para la venta.- Brindar soporte a los televendedores y orientarlos al cumplimiento de objetivos.
  • Realizar seguimientos de indicadores.- Entre otras funciones que designa el jefe inmediato.BENEFICIOS : - Salario acorde al mercado laboral + comisiones.
  • Ingreso a planilla completa desde el primer día + beneficios de ley correspondientes- Grato ambiente de trabajo.- Beneficios corporativos.
  • TIPO DE CONTRATO : Contrato por Inicio o Incremento de ActividadEDUCACIÓN MÍNIMA : TécnicoAÑOS DE EXPERIENCIA : 3 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación