Mercaderista de Autoservicios Ruta Jesus María, Pueblo Libre Ref. 30788
Manpower
Lima, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

En Manpower Perú tenemos una gran oportunidad laboral para ti, buscamos Mercaderista de Autoservicios para el rubro de cuidado personal en Lima Metropolitana.

Requisitos Indispensable 1 año de experiencia como Mercaderista Supermercado. Disponibilidad para laborar haciendo ruta entre Jesus María, Pueblo, Libre, San Isidro y Miraflores.

Carné de sanidad de Manipulación de alimentos de Lima Metropolitana con Manipulación de alimentos Vigente.Funciones Exhibir todos los productos de acuerdo al Lay Out.

Realizar la rotación de producto en el punto de ventas y productos en mal estado. Realizar limpieza de las góndolas y anaqueles que se encuentren en el punto de ventas.

Beneficios Ingresar a planilla con todos los beneficios de ley. Salario acorde al mercado Pertenecer a sólida organización.

Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentesBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Mercaderista de Autoservicios para el sector de Otros en la empresa Manpower de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación