Ejecutivo de Ventas CS experiencia
CHEMA SOLUTIONS
Lima, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

Somos Chemasolutions empresa en el rubro de agricultura. Estamos buscando a nuestro nuevo ejecutivo de ventas parttime que nos ayude con la gestión de clientes.

Requisitos Conocimientos básicos de ofimática Google Docs, Google Sheets CS experiencia en ventas. Estudiante de Agricultura Ingeniería Agrónoma o afines.

Preferible Conocimiento en agricultura Deseable Disponibilidad inmediata para trabajo remoto teletrabajo parttime Contar con Laptop o PC Windows 10 Headphone Velocidad de 20 MB como mínimoFUNCIONES Orientar al cliente en la compra efectiva de los productos de la Marca.

Cumplir con las cuotas de ventas. Captación de nuevos clientes.Ofrecemos Horarios flexibles Capacitaciones constantes en los productos y software de la empresa.

Chema Solutions no solicita ningún tipo de pago para postulación de personal.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Ejecutivo de Ventas para el sector de Ventas en la empresa CHEMA SOLUTIONS de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Desde casa.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación