MECANICO AUTOMOTRIZ
LADRILLERA PROGRESO DEL SUR S.A.C.
Chincha Baja, Ica, PE
hace 1 día
source : beBee

Importante Empresa Ladrillera en Chincha se encuentra en la búsqueda de : 01 Mecánico Automotriz con experiencia en el mantenimiento de Tractores, Volquetes y / o camiones.

Requisitos - Estudios técnicos concluidos en Mecánica Automotriz, Electricidad Automotriz, Mecatrónica, y afines. - Experiencia mínima de 1 año en mantenimiento correctivo y preventivo de camiones y / o volquetes como técnico mecánico.

  • Contar con Licencia de Conducir ( Deseable ) - Conocimientos básicos de electricidad. Funciones : - Realizar mantenimiento preventivo y correctivos menores a fin de asegurar el buen funcionamiento de las unidades.
  • Realizar la inspección de mantenimiento del sistema de freno integral con la finalidad de detectar irregularidades en su funcionamiento.
  • Realizar las pruebas y las verificaciones básicas de los componentes eléctricos del vehículo a fin de asegurar su correcto desempeño.
  • Realizar las inspecciones y cambios de componentes del sistema de dirección, suspensión y sistema neumático de todas las Unidades. - Otros afines al puesto.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación