ANALISTA DE SOPORTE - RESIDENTE
GRUPO ELECTRODATA SAC
Lima, Lima, Perú
hace 1 día
source : Bumeran

En Grupo Electrodata, desarrollamos soluciones eficientes e innovadoras en tecnología de la información y comunicaciones, buscando ser reconocidos como socios estratégicos de nuestros clientes a través de un servicio personalizado y especializado.

En el marco de nuestra misión, se requiere incorporar a un ANALISTA DE SOPORTE - RESIDENTE con el siguiente perfil : Requisitos : Profesional en Ingeniería de Telecomunicaciones o Ingeniería Electrónica.

Experiencia profesional mínima de un (01) año en áreas técnicas de Telecomunicaciones (mantenimiento, implementación, soporte a ISP) Conocimientos en redes móviles (2G,3G,4G,5G).

Conocimientos en las diferentes tecnologías de transmisiones (fibra óptica, DWDM, microondas, SDH, enthernet). Sólidos conocimientos en redes MPLS y protocolo BGP.

Funciones : Brindar soporte al personal especializado de campo para la resolución de fallas en la red de trasnporte nacional del cliente.

Atención de las incidencias que se generan a raíz de las diversas averías que ocurren en la red de transporte. Ejecución de órdenes de trabajo para la habilitaciin de servicios móviles (2G / 3G / 4G).

Ejecución de trabajos programados según requerimientos para el mantenimiento y / o mejora de la red de transporte. Interacción con las diferentes áreas del cliente (red fija / red móvil / corporativo) para la resolución de averías que pudiesen presentarse en sus respectivas áreas a causa de un fallo o problema operativo en la red de transporte.

Elaboración de reportes y otras tareas según solicite el cliente. Beneficios : EPS Seguro Oncológico Vida Ley y SCTR Utilidades Linea de Carrera Certificaciones acorde al mercado

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación