Analista de Tecnología de Información con experiencia
Multiservi Asesoria a Mg S.A.C
Arequipa, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Tecnologías de la información para Ilo. Ven y forma parte de nuestro equipoRequisitos.

Bachiller o técnico en las carreras de Ing. informática, Ciencias de la Computación, técnico en Computación o afines..02 años de experiencia en Ciencias de la Computación.

Manejo de Excel a nivel intermedioavanzado deseable..Conocimiento de programación orientaba a objetos y Lenguajes de programación Php, Python, Java, Java Script, Transac SQL, web responsive.

Uso de herramientas de control de versionesManejo intermedio de Bases de Datos Mysql, Postgresql, SQLServer, vistas, funciones, procedimientos almacenados, disparadores, índices.

Conocimiento de sistemas operativos y servidores Windows y Linux.Configuración de equipos de T.I. como sistemas de video vigilancia, cámaras, relojes, otros.

Conocimiento de ITIL.Radicar en IloFuncionesEjecutar proyectos, políticas, configuraciones, instalaciones.Implementar procesos de automatización y mejoras a los sistemas automatizados actuales.

Velar por la seguridad de la información a través de sistemas de información.Soporte, asistencia y mejoras a sistemas de gestión de contenidosRealizar otras funciones que le asigne su Jefatura.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Analista de Tecnología de Información para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa Multiservi Asesoria a Mg S.

A.C de Arequipa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación