AGENTE DE ESTACIÓN - LINEA 1
GRAÑA Y MONTERO S.A.A
Lima, Lima, PE
hace 5 días
source : beBee

OportunidadLaboral #TrabajaenGrañayMontero Posición : AGENTE DE ESTACION LINEA 1 TREN ELECTRICO En Graña y Montero nos encontramos en búsqueda del mejor talento, por ello invitamos a todos los interesados a participar del proceso.

OBJETIVO : Administrar la estación desarrollando actividades que permitirán garantizar la prestación continua del servicio, brindando orientación a los clientes y salvaguardando la integridad de las personas y la seguridad de las instalaciones.

REQUISITOS : (1) Técnico egresado en Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial o afín. (2) Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente (indispensable con certificado de trabajo).

3) Deseable haber llevado cursos de servicio al cliente. (4) Vivir en los siguientes distritos (ZONA CENTRO) Surco, La Victoria, San Luis, Cercado de Lima, San Borja, El agustino, Ate Vitarte, Santa Anita y Lince, (ZONA ESTE) San Juan de Lurigancho, (ZONA SUR) Villa el Salvador, Villa María del Triunfo y San Juan de Miraflores.

5) Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. Muchos éxitos a todos nuestros postulantes! Equipo de Atracción y Selección del Talento Grupo Graña y Montero Nota : En esta empresa está prohibida la discriminación de acuerdo a la Ley N 29973

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación