Coordinadores de Operaciones Cobranza Call Center
HDC BPO Services
Lima, Perú
hace 2 días
source : Computrabajo

Somos una importante empresa con más de 17 años en el rubro de telecomunicaciones y servicios, y nos encontramos en la búsqueda de un Talento como tú para el puesto de COORDINADOR DE COBRANZAS TDP CALL CENTER.

Misión Dar seguimiento y controlar las actividades y recursos de la línea de negocio a su cargo, acorde con los objetivos operativos internos y del cliente.

REQUISITOS Estudios técnicos yo universitario completos, en curso o trunco en administración, marketing, ingeniería o afines.

Experiencia comprobada mayor a 02 año, como Coordinador de call center en Cobranzas.Deseable manejo de cartera Telcos y banca.

Conocimiento y manejo de KPIs de seguimiento operativo y transversales en Call Center Cobranza. Dominio de excel a nivel intermedio.

Disponibilidad Lunes a jueves 0800 am 0630 pm Viernes 0800 am 0700 pm 48 horas semanales Trabajo PRESENCIAL sede en Breña.

BENEFICIOS Sueldo básico Comisiones. Planilla completaEntrega de PC para iniciar labores Asignación familiar. seguro, CTS, gratificación y vacaciones.

Excelente clima laboral. Línea de carrera. Convenios educativos y recreativos. Recuerda Subir tu Cv actualizado y números de contacto en esta bolsa de trabajo para poder comunicarnos e iniciar el proceso de entrevistas.

Como compañía peruana velamos por tu seguridad y de los tuyos, por ello acatamos lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Coordinadores de Operaciones Cobranza para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa HDC BPO Services de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación