Asesor de Atención al Cliente - Call Center - TRABAJO PRESENCIAL //TURNO TARDE
SIDUS TELECOM
Lima, PE
hace 2 días
source : Un Mejor Empleo

Somos un Call Center que inicia operaciones en Perú, tenemos como cliente una Operadora Extranjera de Telefonía en proceso de expansión a nivel nacional, por lo que nos encontramos en la búsqueda de ASESORES TELEFÓNICOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

FUNCIONESAtención de llamadas telefónicas. (NO VENTAS)Responder las dudas o consultas del clienteREQUISITOSExperiencia mínima 3 meses en atención al cliente por teléfono.

Educación Secundaria completa.Conocimientos en uso de PC.Habilidad para tipeo.Disponibilidad para trabajar en el turno TARDE PRESENCIALTE OFRECEMOSSalario básico más bono.

Pagos mensuales y puntuales.Excelente ambiente de trabajo.Capacitaciones pagadas.Bono de movilidadExcelente clima laboral.

Si tienes algún amigo, familiar o conocido que cumpla con los requisitos mencionados y desee trabajar con nosotros, invítalos a postular.

Comunícate con nosotros al 931099958- Consulta a nuestro WhatsApp 931099958.ESTA ES TU OPORTUNIDAD..... ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!!!! INICIAMOS CAPACITACIÓN VIERNES 6 / 06TE ESPERAMOS!!!!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación