Fortel Customer Experience & BPO , empresa Peruana con más de 19 años liderando el mercado, te invita a formar parte de su Gran familia.
Nos encontramos en la búsqueda de un : "Coordinador de Canal Virtual" Función : Liderazgo del equipo de trabajo asignado a las campañas de atención al cliente a través de los medios digitales, supervisando la correcta ejecución de las estrategias digitales del cliente (marca), cumpliendo con los indicadores establecidos asegurando el logro de sus objetivos.
Elaborar, implementar y gestionar estrategias digitales, brindando la mejor experiencia al cliente. Liderar un equipo de supervisores y asesores a través de medios digitales.
Manejar plataformas de Social Media con más de 6 Millones de Fans y Whatsapp. Detectar y desarrollar mejoras continuas e innovación en el Costumer Journey Digital.
Interactuar y relacionarse con el cliente (Marca), levantamiento de necesidades y encontrar oportunidades a fines a las estrategias digitales.
Desarrollo e implementación de planes de acción que contribuyan con el crecimiento del negocio Digital Control de Indicadores : NPS, Calidad, Productividad, Engagement.
Requisitos : Deseable ser egresado o bachiller en Comunicaciones, Marketing, Publicidad o carreras afines. Experiencia mínima de 2 años como supervisor y / o manejando equipo a cargo en el área virtual, comunicaciones o como Social Media.
Experiencia en Contact Center de servicios de Atención al cliente (Indispensable) Conocimientos en implementación y gestión de BOTS (Deseable) Conocimientos gestionando CRM Digitales (Deseable) Conocimiento de gestión de Community Manager, Marketing, Negociación, Manejo de objeciones y Crisis.
Dominio de Excel a nivel intermedio. Ofrecemos : Ingreso a planilla. Buen clima laboral. Convenios corporativos. Posibilidades de crecimiento.
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