ASESOR DE SERVICIO
PERUMOTOR HG SAC
Arequipa, Arequipa, Perú
hace 1 día
source : Bumeran

Requisitos : Egresado(a) o técnico en carreras de mecánica, administración, Ing. Industrial y afines. Ideal con experiencia en puestos similares - 2 años Proactivo, con vocación de servicio y dispuesto al trabajo en equipo que garanticen la mejor experiencia del cliente.

Experiencia en atención al cliente. FUNCIONES Brindar asesoría (orientación técnica, temas de garantías aplicables y reclamos) al cliente respecto al ingreso al taller de sus vehículos con a la finalidad de cumplir con las necesidades del cliente Mantener comunicación constante con los clientes sobre los avances de trabajos en su vehículo, dando a conocer los presupuestos y reparaciones, así como reprogramaciones de entrega, a fin de cumplir con los compromisos pactados.

Realizar el seguimiento desde la apertura de la Orden de Trabajo (OT) hasta el cierre de la misma, verificando las liquidaciones de los trabajos efectuados, a fin de que coincida con lo presupuestado al cliente y agilizar el paso vehicular Realizar la revisión de la unidad con el cliente en el momento de la entrega, explicando claramente los trabajos realizados y absolviendo sus preguntas.

Brindar información adicional al cliente para generar las cotizaciones de repuestos y servicios adicionales a fin de ofrecer un servicio integral.

Cumplir con los índices de satisfacción al cliente (NPS) y con los procesos establecidos por el área con la finalidad de lograr buenos resultados en la experiencia del cliente.

Revisar constantemente el avance de la facturación, en conjunto con el jefe de Servicio, para gestionar a tiempo el cierre / facturación de las Ots.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación