Supervisor técnico de aseguramiento de la calidad Sede Trujillo
Eurotubo SAC
La Esperanza, Perú
hace 5 horas
source : Computrabajo

Somos una Empresa peruana con más de 20 años en el mercado nacional, dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de tuberías y accesorios de PVC y HDPE, biodigestores y tanque de agua nos encontramos en la búsqueda de personal para ocupar el puesto de SUPERVISOR TECNICO DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD que cumpla con el siguiente Perfil Requisitos Titulado yo Bachiller en Ingeniería Civil, e Ingeniería Sanitaria.

Conocimientos en el proceso constructivo en obras de Saneamiento y Construcción De preferencia Conocimiento de herramientas estadísticas de control De Preferencia Conocimiento de inglés técnico básico De preferencia Conocimientos de Microsoft officeConocimientos en Autocad De Preferencia Experiencia 1 Año Disponibilidad para Viajar INDISPENSABLE Funciones Principales Atender las consultas técnicas de los clientes de la empresa y quejas que pueden presentar sobre la calidad de los productos y pruebas de ensayo, desarrollando actividades de campo.

Elabora informes técnicos y memorandos para casos específicos.Realiza el servicio post venta a los clientesOtras funciones asignadas por el jefe inmediato.

Se ofrece Sueldo 1,400Movilidad 100Todos los Beneficios de Ley Alimentación UtilidadesBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor técnico de aseguramiento de la calidad para el sector de Ingeniería en la empresa Eurotubo SAC de La Esperanza.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación