Asesores de call center financiero
GESTION INTEGRAL DE COBRANZAS & SERVICIOS (GEINCOS)
Lima, PE
hace 23 horas
source : Un Mejor Empleo

Nos encontramos en la búsqueda de teleoperadores de cobranza con o sin experiencia para importante entidad financiera. FUNCIONES Proponer alternativas de pago, de acuerdo a las opciones aprobadas en el sistema.

Cumplir con un nivel de recupero esperado en función a las metas propuestas. Contactar telefónicamente al cliente, detectando oportunidades de pago y maximizando el recupero.

REQUISITOS Secundaria completa Tener los mejores animos y actitud Computadora o Laptop Intel Core I3 con 4GB RAM o superior.

Internet Hogar 10mbps o superior. Headphones o audífonos con micro incorporado BENEFICIOS Sueldo básico + comisiones Planilla MYPE Capacitaciones presenciales pagadas (6 días).

Bono por cumplimiento. Línea de carrera. Tarde libre por onomástico. Beneficios corporativos 2 MODALIDADES Semipresencial : se asiste de 1 o dos veces por semana en Cercado de Lima o 100% presencial (a elección) Horario : Lunes a viernes de 8 : 00 am a 6 : 00 pm y sábados de 9 : 00 am a 12 : 00 pm TE ESPERAMOS!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación