Profesora de Inicial puesto fijo Sede Tarapoto Presencial
Colegios Peruanos
Tarapoto, Perú
hace 2 días
source : Computrabajo

Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional.

Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad.

Estamos en búsqueda de PROFESORA de INICIAL para nuestras sede TARAPOTO para el 2022 Especialidades INICIALPRINCIPALES FUNCIONESPreparar las sesiones de clase tomando en cuenta las necesidades de los estudiantes y ciñéndose al modelo pedagógico de Innova Schools.

Dictar clases presenciales a los y las estudiantes.Establecer y mantener un ambiente organizado en el aula que favorezca el aprendizaje.

Acompañar y apoyar el trabajo de los estudiantes para promover el desarrollo de las capacidades esperadas.Proponer e implementar mejoras en el proceso de enseñanza para el logro de los aprendizajes esperados.

Propiciar relaciones de colaboración y respeto con los padres de familia de los estudiantes.REQUISITOSTituladoa en educación con especialidad en inicialExperiencia dictando clases presenciales.

Conocimientos y manejo de herramientas de computación Office e internet.Experiencia mínima de 2 años como profesoraBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Profesora de Inicial puesto fijo para el sector de Docencia en la empresa Colegios Peruanos de Tarapoto.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación