Asistente de soporte ecommerce
Tottus Perú
Lima, Lima, Perú
hace 6 días
  • Descripción empresa : Somos Tottus, Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Linio, Falabella.com, Fazil, Fpay, Mall Plaza, Falabella Corporativo, Falabella Inmobiliario, Ikea.
  • Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.

    Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.

    Somos más de 100 mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.

  • Misión del cargo : Brindar soporte a los canales e-commerce, atender incidencias, seguimiento y monitoreo de la aplicación de la web así como de back office
  • Funciones del cargo : Gestionar los incidentes, reclamos, mejoras y riesgos, así como todos los aspectos de soporte a los usuarios del negocio e-commerce.
  • Realizar monitoreo de los sistemas y medios de pago.Reportar las órdenes de compra con error a las áreas responsables para su pronta solución.

    Análisis de transacciones con patrones de fraude de los tarjetahabientes.Entender, interpretar y traducir las necesidades del negocio.

    Apoyo en la elaboración de KPIs del área previa coordinación con el analista de negocio.

  • Requisitos : -Bachiller o titulado universitario de carreras de negocios, administración o afines-Contar con 1 año de experiencia brindando soporte a la operación de ventas de un retail-Contar con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (remoto + 1 -2día presencial)-Experiencia en atención al cliente presencial o call center (deseable)-Conocimiento o manejo de sistemas de BO : (SD, PMM, POS VIRTUAL, CGP, postman, entre otros)
  • Condiciones Oferta :
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación