Asistente de Operaciones - Makro Ica
Scotiabank
Ica, Ica
hace 1 día

Gracias por tu interés en ser parte de CREDISCOTIA y el Grupo Scotiabank. Apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización.

Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso para Asistente de Operaciones - Makro Ica!

REQUISITOS : - Carrera universitaria o técnica cursándola o culminada, vinculada a temas de soporte : Administración, Finanzas, Contabilidad, o afines.

  • 03 años como Representante de servicios o 2 años como Plataforma Comercial.
  • FUNCIONES :

  • Administrar el efectivo de la bóveda y de la ventanilla asignada.
  • Ejecutar los procedimientos y actividades operativas propias de la atención en ventanilla de acuerdo a las normativas internas y a las disposiciones legales vigentes.
  • Efectuar el desembolso de créditos y generación de tarjetas de crédito, validando que se cumpla con las normas establecidas y que se hayan ejecutado los controles correspondientes.
  • Asegurar que los expedientes de créditos desembolsados y tarjetas aprobadas así como las transacciones que se procesan en ventanilla y puestos comerciales cuenten con la documentación y sustentos requeridos,
  • Embozar y entregar las tarjetas de crédito previa validación de la documentación validando que cumpla con las normas establecidas y se hayan ejecutado los controles correspondientes.
  • Ofrecemos oportunidades de aprendizaje y desarrollo, excelente clima laboral, actividades de integración, beneficios, convenios corporativos y la oportunidad para realizar voluntario y / o actividades de Responsabilidad Social.

    Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos / as seleccionados para entrevista serán contactados.

    CREDISCOTIA es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación