somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de : ASISTENTE DE FACTURACIÓN con experiencia en TRANSPORTE DE CARGA PESADA.
REQUISITOS - Técnico en Contabilidad, Administración o carreras a fines - Experiencia mínima de 1 Año en puestos similares - Conocimiento en Excel, Word (Intermedio) - Experiencia en Gestión documentaria y de Sistemas.
FUNCIONES - Organizar, ordenar la documentación (guías), datos e información adicional que sea relevante. - Gestionar y coordinar la recopilación de la información documentaria, tanto física como electrónica, que sustenta nuestra actividad de transporte de carga en general.
COMPETENCIAS - Proactividad - Comunicación Fluida - Trabajo en equipo. - Orientación a resultados. BENEFICIOS - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.