Técnico en Atención al cliente
Fundas quipu sac
La Victoria, Lima, Perú
hace 1 día
source : Jobomas

Requisitos : Fundas Quipu es una compañía dedicada a la fabricación de fundas, se encuentra en la búsqueda de un integrante más para su equipo.

Misión del Puesto : Asegurar la adecuada entrega e instalación de los productos logrando la satisfacción del cliente. -Formación Básica : Técnico en Administración, Egresados de Senati, Otros.

  • Formación Complementaría : Indispensable contar con Brevete A1 - Sexo : Masculino - Edad : Deseable entre 25-30 años - Experiencia Requerida : 01 año o más en puestos similares - Otros : Deseable medir más de 1.
  • 68 (Debido a las funciones asignadas)Actividades a realizar : - Entrega de Productos terminados al cliente - Instalación de Fundas de Ascensor y otros - Brindar apoyo Básico en el área de Producción - Brindar Atención permanente, cordial y fluida tanto telefónica como presencial al cliente - Cumplir con las normas internas, procedimientos e instructivos impartidos por la empresa - Cumplir con el Orden y Limpieza de su puesto de trabajo - Otras Funciones que le designe su superior inmediatoOfrecemos : - Sueldo : S / .

    1,000.00 - Estabilidad Laboral, Contrato a tiempo indefinido - Ingreso a Planilla

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación