Operario Electrónico Oficial y Ayudante
Servicios de Ingeniería SAC
Tarma, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

Únete a nuestro equipoServicios de Ingeniería S.A.C. se encuentra en la búsqueda de colaboradores talentosos como tú, para nuestro cliente en la provincia de Condorcocha Tarma.

PUESTOS REQUERIDOSOperario Electrónico.FUNCIONESEfectúa las labores de mantenimiento preventivo, correctivo y mejoras en el área de electrónica e instrumentación asignadas y programadas por el supervisor Identifica los peligros, evalúa los riesgos y realiza los controles para efectuar la tarea de forma segura, coordina con el supervisor los permisos necesarios para el trabajo de riesgo.

Atiende los requerimientos de los supervisores de las áreas respectivas para garantizar la solución de las problemáticas en materia de control e instrumentación.

Coordina con el supervisor de los mantenimientos correctivos, preventivos y de repuestos, insumos, herramientas y personal de apoyo para la ejecución de las ordenes de trabajo.

Efectúa la calibración de equipos tales como transmisores de presión, temperatura, nivel, flujo, válvulas, servomotores, balanzas, compuertas, etc.

Redacta el informe de campo de los trabajos diarios, los cuales deben contener las fallas encontradas, datos de medición yo calibración de equipos.

REQUISITOSTécnicos Electrónicos Titulados.Disponibilidad de trabajar en Tarma Condorcocha Experiencia mínima de 1 año de acuerdo al puesto que postula.

Capacidad de dirigir grupos de trabajo en el área industrial.TE OFRECEMOSIngreso a planilla desde el primer día de trabajo.

Línea de carrera y capacitación constante.Excelente clima laboral.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Operario Electrónico para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa Servicios de Ingeniería SAC de Tarma.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación