Desarrollador Front End
IMPULSE
MAGDALENA, LIMA, PE
hace 3 días
source : BeBee

Impulse es la agencia pionera en Marketing y Ventas Inbound en Perú. Lo que empezó como un sueño por transformar la manera en cómo las compañías atraen y retienen clientes, hoy nos ha llevado a convertirnos en una de las 8 agencias Platinum Partner de Hubspot de mayor crecimiento en Latinoamérica y ganado 2 Hubspot Impact Awards a nivel internacional.

Responsabilidades : - Desarrollar los templates para web, páginas de aterrizaje, email en el CMS definido por el cliente (Hubspot deseado).

  • Maquetación en HTLM, CSS, JS, etc. - Mantenimiento periódico y mejora del código, corrección de bugs o incidencias de los sitios web que mantenemos.
  • Implementación de scripts de herramientas de analítica y optimización SEO en código fuente. - Realizar pruebas de calidad de los diferentes activos digitales antes y después del lanzamiento.
  • Creación de bibliotecas, librerías, módulos para optimizar recursos y tiempo en el desarrollo de activos futuros.Requisitos : -
  • 3 años experiencia trabajando en la implementación, validación y mejora continua de productos digitales. - Conocimiento en temas de usabilidad y experiencia de usuario.

  • Maquetación en HTML5 / JS / CSS. - Scripts de herramienta de analítica. - Conocer la plataforma de Hubspot (Deseable).
  • Experiencia en herramientas de prototipado (farmer, piratee, invision, lookback, Marvel, etc) y conoce las buenas prácticas de usabilidad.
  • Beneficios : - Ingresar a una empresa líder en su rubro. - Excelente clima laboral. - Desarrollo y aprendizaje constante. - Flextime.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación