Mecánico - Sede Paramonga
Quimpac SA
Paramonga, Lima, Perú
hace 11 horas
source : Bumeran

Nos encontramos en la búsqueda de personal con actitud emprendedora y entusiasta para que se desempeñen como Mecánico de Mantenimiento.

REQUISITOS : Formación : Técnico en Mecánico de Mantenimiento o de Maquinaria de Planta. Experiencia : 01 año como Mecánico de Mantenimiento.

Conocimientos : · Poseer capacitaciones en temas vinculados con su profesión. · Inglés a nivel básico. *Importante : Residir en la ciudad de Paramonga.

FUNCIONES : · Realizar labores de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo programados de los equipos e instalaciones de la planta, haciendo uso eficiente de los materiales, repuestos y demás recursos contemplando siempre los procedimientos y normas de seguridad.

  • Mantener el orden y limpieza de su área de trabajo. · Elaborar reporte diario de trabajos realizados. · Solicitar repuestos y / o materiales al supervisor.
  • Velar por el cumplimiento de las disposiciones, normas y procedimientos de seguridad industrial y medio ambiente. · Otras funciones indicadas por su superior de acuerdo a las políticas y normas vigentes.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación