Tecnólogo de Medicina Física y Rehabilitación
GRUPO SAN PABLO
Trujillo, La Libertad, Perú
hace 2 días
source : Bumeran

Somos la Red de Salud Privada más grande del País y estamos en búsqueda del mejor talento para complementar el equipo de CLINICA SAN PABLO TRUJILLO como TÉCNOLOGO DE MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN.

FUNCIONES : Aplicación correcta del tipo de terapia según diagnóstico y prescripción médica. Guía, atención y asistencia a los pacientes durante sus terapias.

Supervisar y orientar al equipo de técnicos. Informar al médico sobre las complicaciones o eventos ocurridos durante las sesiones de tratamiento realizadas al paciente.

REQUISITOS : Título profesional en la carrera de Tecnología Médica con especialidad en Terapia física y Rehabilitación. Contar con colegiatura y habilidad vigente.

1 año de experiencia en las funciones. Conocimiento y manejo de diferentes equipos biomédicos y terapéuticos. OFRECEMOS : Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de Ley.

Programa de atención médico familiar San Pablo con descuentos y tarifas preferenciales. Pertenecer a una sólida empresa de prestigio y en crecimiento.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación