Promotor/A De Crédito (Campo) Huanuco.
confidencial
Huánuco Huánuco, Huánuco, Perú
hace 1 día
source : Jobomas

Somos el Banco Azteca con presencia en 5 países como México, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador y Perú. Forma parte de nuestra historia y crecimiento.

Ven y únete.Actualmente nos encontramos en la búsqueda de ASESORES FINANCIEROS / CRÉDITO para HUANUCOREQUERIMIENTOS DEL PUESTO : - Técnicos o superiores concluidos de administración, contabilidad, administración y finanzas - bancaria, entre otros.

  • Experiencia mínima 6 meses como Analista de crédito, Asesor de crédito o promotor de crédito.- Manejo de Office : Nivel Intermedio.
  • Disponibilidad a tiempo completo.- Proactivos y emprendedores, orientados al cumplimiento de objetivos.- Buena actitud.
  • Trabajo bajo presión.- Responsable, puntual y comprometido.FUNCIONES : - Cumplir con las metas establecidas por sucursal (colocación de préstamos, recuperación y número de clientes nuevos - CAMPO- Realizar seguimiento y cobranza de su cartera.
  • CAMPO- Realizar la promoción de los créditos, atracción y asesoramiento a los nuevos clientes.* Identificar a los clientes y negocios potenciales para la entidad.

  • Realizar sus funciones siguiendo las políticas y procedimientos establecidos por la Entidad.- Ejecutar trabajo de campo.
  • COMPETENCIAS : - Orientación a resultados.- Trabajo en equipo.- Comunicación asertiva.- Proactividad.- Trabajo bajo presión.

  • Orientación al detalle.BENEFICIOS : - Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley. Sueldo Base + Comisiones- Pagos semanales.
  • Seguro de vida ley.- Capacitaciones constantes.- Oportunidad de línea de carrera.TIPO DE CONTRATO : Contrato por Inicio o Incremento de ActividadEDUCACIÓN MÍNIMA : Educación SecundariaJORNADA LABORAL : Tiempo completo
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación