Gestor de Cobranzas
GLOBAL CALL CENTER
Lima, Lima, Perú
hace 6 días
source : Bumeran

Somos GCC, empresa de Call Center, te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo y conseguir el exito profesional y personal de crecimiento.

Buscamos asesores telefonicos con disponibilidad inmediata para trabajar. REQUISITOS - Secundaria completa y / o estudios técnicos en curso, truncos o culminados.

  • Experiencia mínima de un 1 año en ventas, atención al cliente o cobranzas por Call Center (no Indispensable) - Personas comprometidas con excelente actitud y trabajo en equipo .
  • Manejo de office Intermedio. - Capacidad de Comunicación efectiva para la negociación. - Disponibilidad para laborar de forma presencial y de manera remota ( debe tener internet y las herramientas para trabajar y alguna recomendación de trabajo remoto realizado) FUNCIONES - Manejo de llamada y negociación efectiva con cliente de forma telefónica.
  • Desarrollar y manejar cartera de clientes a nivel empresarial. - Cumplimiento de metas y objetivos trazados por la empresa.
  • Reporte de avances de forma diaria. BENEFICIOS - Salario fijo + Comisiones ilimitadas - Bono e Incentivos. - Oportunidad de linea de carrera.
  • Capacitaciones constantes. - Puntualidad en los pagos. - Excelente clima laboral Fecha de inicio prevista :
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación