Ejecutivo De Ventas Izipay.
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 2 días
source : Jobomas

Somos QMART SAC un Socio Comercial autorizado de Izipay. Qué es lo que ofrecemos? Tenemos el mejor POS que todo negocio necesita.

Acepta todas las tarjetas, sin alquiler ni mantenimientos mensuales y lo mejor es que tiene la comisión más baja del mercado.

La familia QMART se encuentra creciendo y estamos en la búsqueda de nuevos EJECUTIVOS DE VENTAS CAMPO. Si cumples con los requisitos y estás dispuesto a asumir el reto.

Envía tu CV al correo . qmart.peREQUISITOS : - Estudios secundarios concluidos o técnicos incompletos / completos- Experiencia comercial no menor a 1 año en venta de campo- Contar con cartera de clientes- Buena comunicación verbal y escrita- Manejo de office básico (Word y Excel)- Conocimiento de redes sociales- Residir en Lima- Contar con equipo de cómputo (PC o Laptop) e internet en domicilio (no indispensable)FUNCIONES : - Prospección de clientes en Lima (campo y web) y provincias a nivel nacional (web)- Realizar visitas a clientes- Seguimiento de clientes prospectados- Concretar afiliaciones de nuevos clientes o adicionales- Capacitación al cliente sobre el uso del dispositivoEXPERIENCIA PREVIA : - Ventas consumo masivo en campo- Venta de servicios a microempresa y persona natural- Ventas de seguros o telefoníaBENEFICIOS : - Ingreso a Planilla- Básico + Comisiones + Bonos + Incentivos + CosechaTIPO DE CONTRATO : Contrato por Necesidades del MercadoEDUCACIÓN MÍNIMA : TécnicoAÑOS DE EXPERIENCIA : 1 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación