SUPERVISOR DE VENTAS - CONSUMO MASIVO
Ssp Ventas del Peru
Lima, PE
hace 15 horas
source : Un Mejor Empleo

Importante empresa peruana con más de 22 años de experiencia en el mercado de Consumo masivo (canal tradicional), y líderes en la comercialización de productos de primera necesidad en Lima, se encuentra en la búsqueda de un SUPERVISOR DE VENTAS - CONSUMO MASIVO.

REQUISITOS : Profesional técnico y / o universitario, egresado, bachiller de las carreras de Administración de Empresas, Marketing, Negocios Internacionales o afines.

  • Manejo de Ofimática (INDISPENSABLE). Sobre todo, Excel, Word y Powerpoint. Experiencia mínima de 5 años liderando equipos de ventas a nivel nacional (Norte : Piura, Tumbes, Chiclayo, Cajamarca, Trujillo;
  • Centro : Huancayo, Pucallpa; Sur : Arequipa, Cuzco, Juliaca, Tacna; Sur Chico / Norte Chico) Experiencia mínima de 5 años en el rubro de consumo masivo (INDISPENSABLE) Experiencia mínima de 5 años en trabajo de campo, venta horizontal (INDISPENSABLE) Contar con disponibilidad para viajes frecuentes a provincias (el rol será de viajar 3-4 días a la semana a provincias y trabajar con equipo multi funcional y gerencia 1 día en Lima cada 15 días) FUNCIONES : Supervisar de manera constante el trabajo de los Promotores de Ventas y Representantes de Ventas a su cargo.

  • Cumplir con las funciones principales de un Supervisor de Ventas : motivar al personal a través de técnicas de motivación, capacitarlos permanentemente en conocimientos de productos y en técnicas de ventas;
  • y reforzar la estrategia de ventas. Entrenar diariamente a los Promotores de Ventas y Representantes de Ventas a su cargo en técnicas de ventas, Role Play y clínica de ventas.

    Brindar retroalimentación a los Promotores de Ventas y Representantes de Ventas a su cargo, identificando las oportunidades de mejora de cada uno, con el propósito de lograr los resultados esperados de manera sostenida.

    Generar motivación del grupo de trabajo de manera constante. Desarrollar la línea de carrera de los Promotores y Representantes de Ventas que conforman su equipo.

    Organizar, sectorizar y distribuir las labores de su área. Contactar con potenciales clientes. Solicitar citas con responsables de las compras.

    Efectuar visitas conjuntas con Promotores de Ventas y cerrar las ventas. Hacer el seguimiento de las necesidades de los clientes del personal a su cargo.

    Lograr y superar mensualmente la cuota de cada una de las zonas que estén a su cargo. Informar al Gerente Comercial, el detalle de los logros obtenidos por el área a su cargo.

    Crear e implementar estrategias de ventas. COMPETENCIAS : Comunicación efectiva. Negociación. Liderazgo. BENEFICIOS : Ingreso a planilla con todos los beneficios conforme a la ley Sueldo fijo S / .

    3000 + Comisiones (variable de S / 850 a S / 5000). Horario de Lunes a Domingo con un día de descanso Incluye una bonificación de viáticos para las comidas y hoteles por ciudad.

    Se le brindará un equipo móvil y una laptop.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación