Ayudante de Procesos ( Laboratorio Metalúrgico)
SUMMA GOLD CORPORATION S.A.C.
Huamachuco, La Libertad, Perú
hace 6 horas
source : Bumeran

SUMMA GOLD CORPORATION, somos una corporación minera con un modelo de gestión moderna que explora, desarrolla, procesa y comercializa el recurso de oro.

Nos encontramos en búsqueda del mejor profesional para ocupar la posición de : Ayudante de Procesos (Labortorio Metalúrgico) Perfil : Profesional egresado de la carrera de Ingeniería Química o Metalurgia.

Residencia deseable en Trujillo, Cajamarca o Huamachuco. Funciones Principales : Realizar la preparación de muestras de mineral.

Preparar soluciones cianuradas. Controlar las pruebas en columnas y botellas. Realizar el balance metalúrgico de pruebas de lixiviación.

Competencias : Responsabilidad, proactividad, iniciativa, trabajo en equipo. Ofrecemos : Grato ambiente laboral Régimen laboral atípico 14x7 Alimentación y alojamiento cubierto al 100% Forma parte de nuestra gran familia!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación