Coordinador de Prevención de Perdidas Experiencia en Retail
Iseg Perú S.A.C
Huanuco, Huanuco, Perú
hace 4 días
source : Mipleo

Somos ISEG Peru, empresa líder en el rubro de seguridad y actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Prevención Funciones : - Coordinar con los cliente externos de los servicios - Elaborar el IPERC (Diagnostico de seguridad) de tienda - Estar inmerso en las operaciones de Prevención de Perdidas con el cliente - Gestión integral de las personas - Coordinar con los encargado de las provincias - Realizar visitas constantes en las instalaciones y las sedes - Brindar soporte operativo y participar activamente en los comités de seguridad con el cliente.

  • Análisis de indicadores y elaboración de plan de acción. Requisitos : - Estudios concluidos en la carrera de ingeniería industrial, administración o Seguridad - Mínimo 1 años en puestos similares - Nivel
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación