Asesores Vendedores Tiendas Aruma Jirón de la Unión
Tiendas Aruma
Lima, Lima, PE
hace 4 días
source : beBee

Tiendas Aruma, un nuevo formato de tiendas de belleza y cuidado personal , un lugar en el que juntas potenciaremos la belleza.

Se encuentra en búsqueda del puesto Asesor de Belleza TIENDAS ARUMA JIRÓN DE LA UNIÓN Funciones Asesorar a los clientes en relación a los productos de belleza y cuidado personal, respondiendo todas sus consultas.

Invitar a los clientes a probar los productos aplicaciones y demostraciones Conocer y cumplir con las ventas de la tienda.

Mantener el orden y limpieza de la tienda. Requisitos Buscamos personas entusiasta con pasión por la moda y belleza. Deseos de crecer y desarrollarse.

Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos un día descanso entre lunes y domingo Deseable estudios técnicos en Cosmetología, Cosmiatria o afines en curso o truncos.

Deseable experiencia de 1 año en el rubro retail como vendedoras o promotoras de belleza moda calzado accesorios. Beneficios Ingreso a planilla desde el primer día Sueldo fijo 1040 comisión Línea de carrera y desarrollo profesional.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación