Urgente! Asesores de Ventas/ Rango horario 8.00 am a 6.00pm - Sede Presencial Centro de Lima
MANPOWER PERÚ
Lima, Lima, Perú
hace 20 horas
source : Bumeran

Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de Teleoperadores de ventas para el servicio de TMA VENTAS OUT PORTABILIDADES / PÚBLICO ARGENTINO Requisitos : Secundaria completa.

Experiencia de 3 meses ventas call o venta presencial / / ATC de productos de telecomunicaciones Disponibilidad para laborar en TURNO MAÑANA en la sede de Centro de Lima Contar con PC, laptop o tablet para las capacitaciones.

Tener ambas dosis completas de vacunación. A partir de los 40 años, 3 dosis. Horario de trabajo : Lunes a sábados , rango horario de 8 : 00 am a 6.

00pm, descanso fijo los días domingos. Beneficios : Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. Básico + Comisiones sin tope Bono de incorporación por periodo de capacitación Todos los beneficios de ley.

CTS, Gratificación, EsSalud, utilidades, asignación familiar, etc.) Capacitación virtual Incentivos internos Convenios y beneficios corporativos Línea de carrera a corto plazo En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad."

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación