Supervisor de grúas
Garcia e.i.r.l.
Cajamarca, Cajamarca, Perú
hace 1 día
source : Jobomas

Requisitos : Ingeniero Mecánico, Mecánico Eléctrico, o Mecatrónico titulado y colegiado con 4 años de experiencia en tareas similares para el rubro mineroContar con licencia de conducir categoría AIIB no menor a 3 años.

MS office a nivel avanzado. Disponibilidad para trabajar en horario atípico en una operaciòn minera ubicada en el Departamento de Cajamarca Actividades a realizar : Recepcionar, analizar, verificar y programar, trabajos de izaje y de transporte de carga.

Realizar plan de izaje.Responsable de la seguridad de los trabajadores, medio ambiente, equipos y procesos en la ejecución de trabajos.

Asegurar que sólo personal entrenado, calificado, certificado y autorizado opere los equipos de izaje y transporte.Orientar a los operadores y conductores en el izaje y transporte de carga.

Verificar que los operadores, conductores y Rigger cuenten con la autorización de operación del cliente y certificado anual vigente.

Asegurar que las Grúas y vehículos de transporte cuenten con certificados de operación vigentes.Asegurar y validar las inspecciones trimestrales de elementos de izaje.

Programar los equipos para su mantenimiento preventivo o correctivo.Control, verificación y validación de reportes diarios de horas de los equipos.

Participa en la escolta de equipos de trabajo asegurando la seguridad y el traslado de los mismos.Cumplir y hacer cumplir las políticas, programas, procedimientos u otros, establecidos por el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.

Ofrecemos : Remuneración de acuerdo al mercado y beneficios de ley.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación