ASISTENTE DE SISTEMAS
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 5 días
source : Bakeky.com

somos una importante empresa industrial de metales no ferrosos, lideramos el rubro hace 45 años ofreciendo trabajo formal directo a más de 500 familias, siendo reconocidos por el compromiso con nuestros trabajadores, clientes y proveedores.

nuestra trayectoria está avalada con la iso 9001 : 2015, 14001 : 2015, basc y nuestra sólida rse. para fortalecer a la familia zinsa, nos encontramos en la búsqueda de un asistente de soporte técnico que cubra el siguiente perfil para que se integre a nuestra planta del callao : misión del puesto : brindar el soporte y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos y de telefonía, conectividad y recursos informáticos básicos, que garanticen una mejor ejecución de las funciones administrativas y operacionales de cada área de la organización.

requisitos : · bachiller universitario en ingeniería de sistemas · experiencia de 2 años en empresas industriales realizando las funciones descritas (indispensable).

  • indispensable : inglés (técnico), office (avanzado) y sap (básico). · disponibilidad para trabajar en callao en horario de trabajo : lun a vie 8 : 00 am a 6 pm.
  • beneficios : · contratación directa en planilla de 5ta categoría desde primer día, completa y directa. · atractiva remuneración y posibilidad de atractivas utilidades.

  • atractivo programa de compensaciones : horario de verano, eps, lifetime (flexible schedule), convenios corporativos académicos y de esparcimiento, gerencia de llamadas, entre otros.
  • alimentación cubierta al 100%. · capacitaciones y línea de desarrollo basada en el desempeño. · agradable clima laboral.
  • relevancia curricular laborando en una empresa exportadora líder en su sector y con 45 años en el mercado y en continuo crecimiento.
  • funciones : · seguimiento oportuno a las incidencias ti, brindando asistencia asertiva y efectiva. · soporte y monitoreo de redes.

  • asegurar el proceso de respaldo y la seguridad de la información de archivos. · mantener y revisar periódicamente los equipos, servidores, networking para poder prever cualquier fallo que presenten y subsanarlo antes de que afecte su operatividad.
  • realizar inventario de equipos de cómputo y soporte helpdesk. · realizar la configuración y uso de dispositivos de hardware, periféricos, así como en el manejo de herramientas de internet y software que utilice la compañía.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación