Importante empresa industrial del rubro eléctrico esta en la búsqueda de ASISTENTES DE ALMACÉN para coordinar y controlar las actividades, recursos y procesos en los almacenes, que cumplan con el siguiente perfil :
REQUISITOS :
Técnico en Administración o afines.
Experiencia de 6 meses a 1 año en Almacén
Experiencia elaborando guías, devoluciones, kardex, etc.
Disponibilidad en laborar en el cercado de Lima.
FUNCIONES :
Manejo de guías, transferencias, traslado, devolución, entre otras según sea el caso.
Informar al jefe de Almacén y / o Jefe de logística sobre irregularidades detectadas y problemas con las demoras en el despacho.
Recibir y revisar los materiales, insumos, equipos y los documentos relacionados, antes de su ingreso a Almacén.
Comunicar a Auditoria la recepción de productos para su respectiva verificación.
Comunicar al área de control de calidad la disponibilidad de los productos a realizarse un control de calidad respectivo.
Clasificar, almacenar y ubicar los materiales asegurando su fácil manipuleo.
OFRECEMOS :
Ingreso inmediato a planilla con todos los beneficios de ley
SCTR
Pago de Horas extras