Ejecutivo de Telemarketing - ventas inmobiliarias
Ziel Consulting
MAGDALENA, LIMA, PE
hace 14 horas
source : beBee

Nuestro cliente, importante empresa inmobiliaria, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de Telemarketing. Requisitos : -

Formación técnica completa o inconclusa en Administración, Márketing o afines. - Conocimiento del sistema bancario. - Manejo de Office a nivel intermedio.

  • Indispensable mínimo 6 meses de experiencia en call center y / o ventas telefónicas. - Disponibilidad para trabajar de lunes a sabado de 10 a.
  • m. a 6 p.m. en el distrito de Magdalena. Funciones : - Lograr los objetivos propuestos. - Captar clientes vía telefónica de los contactos web y portales digitales.

  • Generar visitas de clientes potenciales a las salas de ventas. - Seguimiento de las operaciones y citas agendadas. - Brindar asesoría sobre los beneficios de nuestros proyectos.
  • Realizar reporte diarios y semanales de estatus de visitas. Beneficios : - Remuneración S / .1200 + comisiones. - Sueldo, comisiones y bonos por productividad.
  • Oportunidad de línea de carrera. - Grato ambiente laboral.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación