Coordinador de Admisión Hospitalaria
Array
San Borja, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

Reconocida Clínica se encuentra en la búsqueda de Coordinador de Admisión Hospitalaria que cumpla con los siguientes requisitos EducaciónEstudios universitarios en las carreras de Administración, Contabilidad o carreras afines.

Capacitaciones complementarias Especialidad en gestión de la administración en salud deseable. Conocimiento Calidad de servicio y atención al clienteCursos de Negociación y manejo de conflictosResolución de quejas y reclamosCompañía de Seguros EPS.

Experiencia 04 años de experiencia como Jefe, supervisor o coordinador en empresas de servicios de atención al cliente. Funciones Representar al área de Admisión Hospitalaria ante la Sub Gerencia de Operaciones y otras gerencias que lo soliciten.

Planear, organizar, supervisar y evaluar el desempeño del personal a cargo.Generar y remitir los reportes, indicadores yo documentos a las instancias correspondientes, manteniendo informada a la Sub Gerencia, así como acudir a las reuniones de Coordinadores convocada por la Gerencia.

Revisar los manuales de funciones, procesos y otros documentos internos que aseguren el buen funcionamiento de área y del proceso.

Participar con diferentes áreas en la elaboración y ajustes de procedimientos para la mejora continua en el servicio y la calidad de atención a nuestros clientes.

Promover la interacción y comunicación del personal con las áreas de mayor coordinación e interacción de trabajoCoordinar y apoyar en el proceso de selección y evaluación del personal.

Programar vacaciones del personal en coordinación con Recursos Humanos.Coordinar el mantenimiento de los equipos e infraestructura de trabajo y el aprovisionamiento de los materiales requeridos.

Apoyar permanentemente en el diseño, implementación y mantenimiento del sistema de gestión de la calidad.Cumplir y hacer cumplir los reglamentos, procedimientos y disposiciones para el mejor desempeño de las funciones del personal.

Otras funciones que le asigne la Gerencia Administrativa. Competencias Orientación al cliente. Capacidad de resolutiva. Claridad de propósito.

Desarrollo personal y de otros.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Coordinador de Admisión Hospitalaria para el sector de Administración Oficina de San Borja.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación