Urgente Cocinero (a) Para Restaurante - Trujillo
Pasión & Fusión
Trujillo, La Libertad, Perú
hace 4 horas
source : Trabajos Diarios

NUEVO RESTAURANTE se encuentra en la búsqueda del mejor Talento, personas orientadas al servicio al cliente, muy dinámicas, proactivas, Iniciativa y responsables, para ocupar el cargo de COCINERA (O) REQUISITOS : Experiencia de UN (01) año en preparación de platos fríos y calientes.

FUNCIONES : Preparar los platos a la carta solicitados por el cliente. Responsable de preparar platos del menú.Almacenar y / o empacar correctamente los insumos y productos perecibles.

Mantener en todo momento la higiene y orden de la cocina, áreas de preparación y almacenamiento de alimentos. Velar por el buen estado de los equipos e instalaciones de cocina.

Excelente clima laboral.Horario de Trabajo, De miércoles a lunes, con UN DIA de descanso (Martes) Personas Interesadas remitir su currículo Vitae Actualizado al número WhatsApp 99898295 , Indicar pretenciones Salariales FORMA PARTE DE ESTA GRAN EQUIPO

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación