Vendedor con brevete AI/ AIIA/ AIIB - Callao 16/01
Panificadora Bimbo
Carmen De La Legua Reynoso, Callao, Perú
hace 1 día
source : Mipleo

PANIFICADORA BIMBO es una empresa transnacional importante en el rubro de alimentos se encuentra en búsqueda de colaboradores para el puesto de : Autoventas / Chofer vendedor VENDEDOR DE RUTA O AUTOVENTAS REQUISITOS : - Contar con Brevete AI, AIIA ó AIIB y tenerlo como mínimo 6 meses.

Excluyente) - Residir, o tener disponibilidad para laborar en Callao.. - Experiencia en ventas mínima de seis meses. FUNCIONES : - Cumplir con la visita a clientes.

  • Negociar el pedido y cerrar la venta. - Uso de furgón para transportar mercadería. H-100 o N 300 - Posicionamiento de merchandising y puntos de ventas.
  • Realizar cobranza y deposito de dinero en bancos o agentes. BENEFICIOS : - Ingreso a planilla desde el primer día. - Todos los beneficios de ley. - Sueldo fijo - Comisiones
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación