Consultor Funcional CRM C4C Semi Senior
GRUPO SEIDOR
Lima, Lima, Perú
hace 10 horas
source : Bumeran

En Seidor Perú, compañía multinacional con presencia en más de 35 países y 13 años de experiencia en el país, nos encontramos en búsqueda de un Consultor Funcional CRM C4C que cumpla el siguiente perfil : Misión : Coordinar y ejecutar una adecuada implementación de proyectos, respetando las buenas prácticas y metodologías, de acuerdo a las actividades de la Gantt propuesta para brindar una solución que cubra el alcance de los proyectos y que genere valor a nuestros clientes.

Requisitos : Bachiller universitario de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Marketing, Administración o carreras afines.

1 a 2 años de experiencia en C4 Hana Sales / Service, Procesos CRM, Metodología SAP Activate, MS Project, Bizagi Modeler, Adobe LiveCycle Designer.

Inglés intermedio lectura y escritura (indispensable). Funciones : Comunicación con el cliente y capacidad de interpretación.

Coordinar los tiempos de implementación del proyecto junto con el Gerente de Proyecto para asegurar que se cumpla la gantt estimada.

Elaboración de la documentación del proyecto en base a la metodología propuesta. Responsable de la planificación y realización de Train To Trainers a los Key Users del cliente.

Responsable de la transferencia de conocimiento del proyecto al área soporte. Apoyar y acompañar en la preventa para que el área comercial y el cliente conozcan sobre las funcionalidades y beneficios de la plataforma de gestión de servicios.

Desarrollar y ejecutar de manera adecuada la configuración de la plataforma de gestión de servicios, satisfaciendo la necesidad, criterios de éxito y alcance del proyecto.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación