Urgente! Asesores de Ventas en Campo para Zona Sur con brevete A1
MANPOWER PERÚ
Lima, Lima, Perú
hace 2 días
source : Bumeran

BUSCAMOS NUEVOS TALENTOS para nuestro prestigioso cliente que ofrece contenidos y servicios educativos más importantes a nivel nacional.

Puesto de PROMOTOR DE VENTAS EDUCATIVO - LIMA REQUISITOS : - Experiencia mínima de 6 meses en el puesto con funciones similares (deseable) - Disponibilidad para realizar trabajo en campo - Ser técnico en Administración, Marketing o carreras afines (con certificado) - Tener técnicas de ventas y experiencia en atención al cliente (deseable - Manejo de office básico - Deseable brevete A1 vigente - Pasión por la asesoría comercial en campo BENEFICIOS : - Sueldo de acuerdo con el mercado + comisiones - Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 8AM a 5PM y Sábados de 9AM a 1PM.

  • Planilla - Línea de carrera. - Beneficios educativos - Excelente clima laboral - Pagos puntuales (quincenal y mensual) En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación