Practicante Pro de Codificación de Repuestos Taller San Luis
Corporation Withmory
San Luis, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

Empresa peruana con 22 años en el mercado, líder en la comercialización de maquinaria pesada, representante exclusivo de Línea de Maquinaria Amarilla Marca New Holland Línea de Camiones Camiones, Volquetes, Remolcadores y Mixer marca Sitrak.

Requiere la contratación de un Practicante Profesional de Codificación de Repuestos Requisitos Carrera Técnica o Universitaria culminada en Mecánica, Mantenimiento yo afines.

Residir en zonas aledañas a San Luis.Misión del puesto Ejecutar y coordinar la codificación de las piezas solicitadas por el área de Servicio, a través de sus distintos departamentos de garantías, taller, servicio exterior, contratos de mantenimientos y operaciones remotas para el mantenimiento y reparación de las distintas unidades que acuden a los distintos talleres.

Funciones del puesto Realizar la codificación de las piezas solicitadas por el personal de servicio, mediante el uso de la herramienta catalogo electrónico de repuestos para poder brindar la información precisa del stock de lo solicitado.

Sugerir la reposición del stock mix repuestos, para poder contar con un abastecimiento de acuerdo al movimiento de los repuestos y así generar la atención más rápida al área de taller.

Realizar la revisión de piezas faltantes, cambio de códigos y lista de piezas sugeridas para la importación de fábrica empuje según la necesidad de cada taller.

Realizar seguimiento de los repuestos importados con el área de logística y abastecimiento de repuestos a través de los canales de información correspondiente, para informar las fechas de llegada y coordinar su despacho a los talleres.

Coordinar con las áreas de contratos de mantenimiento, servicio exterior y operaciones remotas la atención de las solicitudes de pedidos de repuestos, codificando y gestionando su atención.

Otras actividades solicitadas por el jefe directo y que sean parte de la naturaleza del cargo con el propósito de cumplir con los objetivos del equipo de trabajo.

Beneficios Subvención económica de S1025. Convenio de prácticas. Seguro médico para practicantes. Pago mensual. Lugar de trabajo San Luis.

Presencial.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Practicante Pro de Codificación de Repuestos para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa Corporation Withmory de San Luis.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo BecaPrácticas.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación