Supervisor Retail
ADN RETAIL S.A.C.
Lima, Lima, Perú
hace 4 días
source : Bumeran

Por encargo de una importante cadena de Retail Internacional dedicada a la venta de calzado, accesorios y prendas de vestir de cuero de alta calidad para hombres y mujeres con más de 20 años de presencia en el mercado internacional y local, estamos en la búsqueda para incorporar a su equipo de trabajo a 1 Coordinardor de Tiendas Retail, para monitorear las tiendas ubicadas en los centros comerciales de : Plaza San Miguel, Real Plaza Salaverry, Larcomar y Jockey Plaza.

Requisitos : Hombe o mujeres entre 28 y 33 años y de nacionalidad peruana. Contar con una experiencia mínima de 3 años en posiciones similares en marcas retail, de preferencia en marcas extranjeras.

Haber recibido indicaciones de la base del exterior. Ser profesional universitario o técnico de : Administración, Marketing, Ingeniera Industril o carreras afines.

Disponibilidad para trabajar en horarios Retail (48 horas semanales : 8 horas por 6 días a la semana). Ser una persona con bastante autonomía, con gran capacidad de desición, buen liderazgo y en especial con bastante experiencia operativa.

Funciones : Supervisar las 4 tiendas de la marca y ver que todo marche correctamente. Coordinar con las diferentes áreas lo necesario para cumplir adecuadamente la experiencia de compra de los clientes.

Coordinar con los jefes de tienda los horarios y el adecuado funcionamiento de las tiendas. Participar en reuniones comerciales planteando estrategias de venta.

Atención de reclamos y post venta. Cubrir aspectos operativos propios del puesto. Mantener motivado continuamente al personal.

Beneficios : Grato ambiente Laboral con beneficios de ley desde el 1er día. Ingresos por sueldo, comisiones y movilidad.

Posibilidad de hacer línea de carrera dentro de la empresa.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación