Asesor Inmobiliario Chiclayo Con Experiencia En Ventas.
confidencial
Lima, Perú
hace 1 día
source : Jobomas

Somos Diamantes Proyectos, marca establecida y en constante crecimiento comercial en Habilitaciones Urbanas en la región, por lanzamiento de Proyectos en la ciudad de Chiclayo estamos en la búsqueda de Asesores Inmobiliarios para que puedan formar parte de nuestro gran equipo de trabajo.

FUNCIONES PRINCIPALES : : Generar y / o desarrollar cartera de clientes nuevos individuales. : Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas y visitas a los proyectos de clientes con el objetivo de cumplir la cuota asignada.

Reportar diariamente al supervisor los clientes potenciales, citas, visitas y ventas nuevas realizadas.REQUISITOS : : Disponibilidad completa : Experiencia mínima de 01 año en Ventas (Intangibles, Asesor de Ventas yServicios, Vendedor de Campo o Venta de Seguros).

BENEFICIOS : : Comisionista, CON LAS MEJORES COMISIONES DEL MERCADO REGIONAL : Capacitaciones constantes : Crecimiento Profesional : Estabilidad y grato ambiente laboralSe parte de la Gran Familia de Diamante Proyectos y únete al rubro inmobiliarioTIPO DE CONTRATO : Contrato por Inicio o Incremento de ActividadEDUCACIÓN MÍNIMA : TécnicoAÑOS DE EXPERIENCIA : 1 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación