Líder Electricista de Planta
Page Personnel
Lima, PE
hace 2 días

Efectuar la reparación, mantenimiento, montaje, armado, limpieza, recorrido y señalización de componentes, cables y tuberías, bajo la supervisión del jefe.

Controlar, ejecutar los trabajos de instalaciones y reubicaciones necesarias para el mejor desarrollo de labores de planta, relavera y superficie.

Efectuar y apoyar en el mantenimiento especializado, reparaciones de equipos y nuevas instalaciones eléctricas en superficie.

Reportar oportunamente al jefe sobre cualquier anomalía, desperfecto eléctrico o electromecánico que se pudiera presentar en el equipo durante la ejecución de su labor.

Ofrecemos pertenecer a una empresa minera líder en el sectorPosibilidad de línea de carrera Buscamos un Electricista con al menos 2 años de experiencia en labores similares.

Profesional con conocimiento básico sobre la normativa vigente en Seguridad, Salud y Medio Ambiente. Es de suma importancia ser una persona íntegra, tener compromiso y capacidad de trabajo en equipo.

Nuestro cliente es una importante empresa minera líder en el sector. Ofrecemos pertenecer a una empresa minera líder en el sector, posibilidad de línea de carrera, remuneración acorde al mercado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación