Ayudante de Almacén y reparto Nocturno Surquillo
Manpower
Surquillo, Lima, PE
hace 2 días
source : beBee

Por encargo de importante empresa líder en el rubro de transporte de personas, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para REQUISITOSSecundaria completa.

Contar con experiencia de 1 año como auxiliar de almacén o de reparto.Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 800 p.

m. a 530 a.m.Disponibilidad para laborar en Surquillo. FUNCIONESEjecutar ordenes de trabajo.Carga y reparto de productos por ruta asignada.

Responsable de la recarga de batería de cada Scooter. .Realizar mantenimiento correctivo y preventivo, y cambios de repuestos del scooter a demanda.

Será capacitará. Realizar periódicamente el inventario y apoyar en recepción de mercadería.Disponibilidad para realizar esfuerzo físico y mantener limpio y ordenado el almacén.

BENEFICIOSSalario de acuerdo al mercado.Planilla con todos los beneficios de ley desde el 1er día. Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación